Dos ofertas para construir el edificio de la Subsecretaría de Infraestructura

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó hoy la apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio en donde funcionará la subsecretaría de Infraestructura de la Provincia en Viedma.

Dos empresas cotizaron para la ejecución de la obra. Se trata de la constructora SYLPA SRL que ofertó un monto de $5.899.240 y la empresa Bazkir con una propuesta de $5.660.777 para la ejecución de los trabajos. Ambas ofertas serán evaluadas por la comisión de preadjudicaciones.

El nuevo edificio de la subsecretaría de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se emplazará sobre el actual edificio de la secretaría de Transporte y tendrá una superficie de 338m2.Constará de nuevas oficinas, baños y kitchenette.

La puesta en marcha de esta obra permitirá ocupar mano de obra local, dinamizar el mercado de materiales, y cumplir con el compromiso de nuevas obras para la Capital provincial.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, la secretaria de Administración Nancy Picó, y referentes de las constructoras.