Crimen de Karen: Las pruebas apuntarían a Mobilio


Viedma (ADN).- Esta tarde, el juez Carlos Mussi volvió a indagar al primer detenido, Carlos Mobilio, en el caso del asesinato de la menor Karen Álvarez. Según trascendió, mañana podría haber novedades ya que el juez contaría con resultados de análisis que confirman la participación de este imputado.

Esta tarde, el abogado de Mobilio, Ignacio Galiano concurrió al Juzgado Penal Nº 4, acompañado por varios familiares y amigos de dos de los detenidos que defiende en esta causa. (Video muestra la salida)

Galiano, en medio del proceso de investigación y cuando el juez había pedido no difundir imágenes del detenido, publicó un video de Mobilio donde -llorando- aseguró que era inocente y decía “no tienen pruebas contra mí”.

Karen, de 14 años, fue asesinada a fines de octubre. El 26 de octubre fue hallado el cadáver y de inmediato el hecho sacudió a la Comarca de Viedma-Patagones.

Hasta el momento, hay cuatro detenidos por esta muerte. El primer detenido fue el joven Mobilio, quien inicialmente se abstuvo de declarar. Luego, su propio abogado difundió un video en facebook y, posteriormente, el acusado en una segunda ocasión respondió las consultas del magistrado.

Mañana se podrían confirmar las medidas que tomó el juez Carlos Mussi.