Circulo de Arqueros de Viedma : Torneo Zonal homologatorio

Viedma.- El de la Comarca, -CAC-, realiza este domingo 16 de noviembre, un Torneo homologatorio al aire libre con modalidad 70/70, fecha perteneciente al Circuito Nacional que habilita para tirar la Final Regional, lo que constituye el primer evento en su tipo en la historia de la arquería en el Sur Argentino. La actividad se desarrollará a partir de las 9.00 horas en el campo de juego del Club Jorge Newbery.

El CAC informa que ya hay inscriptos, un total de 56 arqueros provenientes de distintas ciudades entre ellas: Tres Arroyos, La Pampa, Bahia Blanca, Neuquén, Ingeniero Jacobacci, Puerto Madryn, General Conesa, Trelew, General Roca, Viedma y Patagones.

El Torneo contará con la presencia y visado de los Jueces Nacionales pertenecientes a la

FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco).

La concreción de esta fecha del circuito nacional, es muestra y producto del trabajo que el Círculo de Arqueros de la Comarca viene realizando ya hace más de un año, capacitando a sus deportistas con entrenadores de alto nivel nacional, fomentando la dedicación y disciplina deportiva entre sus tiradores y consolidando su capacidad organizativa.