Cámara de Comercio: Edificio “Tucumán” y calle Buenos Aires entre los temas que hablaron con Foulkes

Viedma.- Con motivo del avance alcanzado por la obra, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma invitó al intendente municipal y a las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a visitar el edificio “Tucumán”, en construcción en la segunda cuadra de la calle que le da su nombre.

A tal fin, miembros de la Comisión Directiva de la entidad empresaria concurrieron al Municipio, siendo recibidos por el jefe comunal, José Luis Foulkes, acompañado por el subsecretario de Economía, Hernán Perafán, y el subsecretario de Rentas, Adrián Chebeir.

La invitación estuvo a cargo del vicepresidente de la Cámara, Hugo Reppucci, y el secretario y tesorero de la misma, Gastón Cabrera y Mario Rickert, respectivamente, quienes informaron que la estructura del edificio en propiedad horizontal ya se completó hasta el décimo piso inclusive, de los trece que tiene el proyecto, trabajándose paralelamente en la mampostería exterior e interior.

La obra se construye por el sistema de fideicomiso, del que es organizadora la Cámara de Comercio. La visita, a la que el intendente comprometió su presencia, tendrá lugar el próximo miércoles a las 11. Serán asimismo invitadas las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Calle Buenos Aires

Por otra parte, durante la reunión con Foulkes se le informó sobre la inquietud de comerciantes de la calle Buenos Aires, expresada a través de la entidad empresaria, de preparar adecuadamente esa arteria para las próximas fiestas de fin de año. La intención es ornamentarla alegóricamente y, además, mejorar su sistema de iluminación, a fin de hacerla en general más atractiva para esas fechas, en que se incrementa ampliamente la concurrencia de público.

En ese sentido, se solicitó la colaboración de la Municipalidad, haciéndosele entrega para su estudio de un detalle de los trabajos previstos con la mencionada finalidad.