Ballester pidió a dirigentes radicales que reflexionen y trabajen para recuperar la UCR

Viedma (ADN).- El legislador Leonardo Ballester, ex candidato a presidente del comité central de la UCR rionegrina, exhortó hoy a los principales referentes de ese partido a “reflexionar y construir antes de emitir opiniones que irriten a los afiliados” y confió que “viene la etapa de la convivencia y construcción, la interna ya pasó, los resultados están”.
“Me provoca irritación la virulencia de las declaraciones, los invito a todos a reflexionar, a construir antes de emitir opiniones que irriten a los afiliados”, dijo Ballester en directa referencia a Horacio Massaccesi y Bautista Mendioroz.

Contrastó: “Hay que sumarse a la tarea de construcción, me parece que hay que ir por ese lado y pedir a todos los dirigentes el diálogo y expresarse con mesura”.

Después de su participación en la compulsa electoral interna del domingo pasado, el legislador y ex intendente de Huergo dijo en declaraciones a FM Nativa: “No bajo los brazos, estoy firme en mis convicciones, pasaron las elecciones internas, donde la suerte nos fue esquiva, hubo afiliados que votaron a otro candidato”, aludiendo tácitamente a Massaccesi.

Observó que “hay dirigentes de la Unión Cívica Radical que se atreven y que dan un paso al frente, más allá de haber perdido la interna. Propusimos una renovación y en la mesa del comité contribuiremos a poner de pie a la Unión Cívica Radical”.

Avizoró que “ahora viene la etapa de la convivencia y construcción, la interna ya pasó, los resultados están, van a encontrar en mi persona un constructor en el radicalismo, no soy una persona porque perdió vaya a destruir, me someto al veredicto de las urnas y ahora hay que buscar que el radicalismo se ponga de pie y vuelva a caminar y que los afiliados vuelvan a ser convocados”. (ADN)