Avanza a buen ritmo la construcción de oficinas del INTA en Jacobacci

Jacobacci.- El intendente de Jacobacci Dr. Mario Del Carpio realizó esta mañana un recorrido por las instalaciones de la sede el INTA que se construyen a buen ritmo en la ciudad.

La obra comenzó a ejecutarse a fines de marzo de este año con una fuerte inversión del estado Nacional con fondos gestionado ante el Banco Interamericano de Desarrollo.

Las oficinas de INTA se encuentran en pleno proceso de ejecución con una inversión de más de 4 millones de pesos y se suman a la creciente obra pública gestionada, realizada y en proceso de ejecución en la localidad.

Icono de la gestión del actual gobierno municipal que en este tiempo de gestión logro reactivar la obra pública con financiamiento propio, del gobierno provincial y del gobierno Nacional, logrando así un record histórico en el monto en pesos invertidos en Jacobacci.

Además con la realización de la sede de INTA, Jacobacci se posicionará como ciudad cabecera de la región sur ya que será la única dependencia de este organismo Nacional en toda la región. Se suma además a esto, que Jacobacci poseerá el hospital de más complejidad que será inaugurado la próxima semana y el Campamento de Vialidad Nacional, inaugurado en junio pasado que atenderá un gran tramo de la ruta Nacional 23.