ATE se reunió con el obispo Laxague

Viedma.- Durante la tarde de hoy el Obispo ‎Esteban Laxague recibió a la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y mantuvo una reunión que duró más de una hora.

El encuentro se realizó en la sede del Obispado ‎que funciona en la esquina de las calles Irigoyen y Alvaro Barros de la capital provincial.

El sindicato intuye que la justicia daría curso al pedido del gobierno de utilizar la represión policial para desalojar las instalaciones del Ministerio de Educación que se mantienen desde hace 2 días ocupadas ‎por estatales.

En representación de ATE, formaron parte del encuentro el secretario general del ‎sindicato Rodolfo Aguiar y la referente de la ciudad de Viedma Nelly Costa.

«Destacamos este encuentro con el Obispo Laxague, en vista de que hemos podido plantear con libertad todas las problemáticas de los trabajadores estatales. ‎También manifestamos la preocupación central que hoy tenemos los estatales y es la posibilidad de que el gobierno utilice a las fuerzas policiales y por medio de una represión intente desalojar a los trabajadores que reclaman pacíficamente», manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro.