Aguas Rionegrinas entregó una bomba de agua para el club Villa Unión de Choele Choel

Choele Choel.- Durante el acto de entrega de las 40 viviendas de IPPV en el barrio Las Bardas de Choele Choel, encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, la empresa estatal Aguas Rionegrinas entregó una bomba de agua al club local Deportivo Villa Unión.

Se trata de una bomba reparada a nueva por personal de la empresa rionegrina y la entrega fue realizada por el titular de Aguas Rionegrinas, Roger García.

La misma, cuenta con un motor Motortech y presenta un diámetro de tirada de 2, 5 pulgadas, permitirá optimizar el servicio en las instalaciones del club.

En este sentido, el presidente del Club Villa Unión, Carlos Santana, manifestó su satisfacción y señaló que “tener la posibilidad de contar con un sistema propio de agua es de mucha importancia para nuestro club, ya que de esta manera podremos continuar forestando y en el futuro podremos sembrar”.

Por su parte el titular de Aguas Rionegrinas, indicó que la bomba fue reparada a nueva por personal propio de la empresa, “le hizo el bobinado, la pintó y la dejó en óptimas condiciones para instalarla y ponerla en funcionamiento”.

Cabe señalar que el club Villa Unión fue fundado en 1972 y que de sus actividades participan niños y jóvenes de este populoso sector barrial. En la actualidad posee un predio de cinco hectáreas ubicadas al sur de la ciudad, donde se encuentra la cancha de fútbol alambrada.