Viedma: Nemirovsci en reunión de espacios del peronismo rionegrino

Viedma.- En el dia de ayer con la presencia del funcionario nacional Osvaldo Nemirovsi, dirigente justicialista, se llevo a cabo en Viedma convocada por la “Corriente Peronista Renovadora” una reunión de dirigentes militantes y sectores independientes, con el propósito de debatir posibles escenarios de la política rionegrina y básicamente analizar las PASO provinciales.

Sumar esfuerzos, compatibilizar criterios y formular un programa de gobierno fueron los temas fundamentales tratados en la oportunidad, lográndose importantes coincidencias que satisficieron a los presentes.

“Ustedes y nosotros manifestó Nemirosvsi, estamos gratamente sorprendidos por el entusiasmo de muchos militantes y sectores independientes que se acercan, algunos con sus inquebrantables lealtades y otros con renovadas esperanzas para construir juntos una propuesta mayoritaria y superadora.”

“Soy peronista K por pertenencia, pero eso no me hace perder de vista que existen compañeros como muchos de ustedes que sin compartir esto, desean trabajar juntos por una provincia mejor”.

“Tomemos lo mejor de cada etapa, analicémoslo e intentemos superarlo desde la positivo. Los rionegrinos viven con desazón el frustrado gobierno del FpV y los peronistas, tenemos críticas, validas y razonables sobre muchos pasos dados por la conducción partidaria. Pero no nos quedemos en las críticas y en los agravios, tratemos de recomponer desde el peronismo un espacio frentista que expresado desde lo electoral pueda construir una nueva mayoría, un nuevo bloque de poder para gobernar como se merecen los rionegrinos, concluyó.”

Se encontraban presentes junto al invitado Remo Costanzo, Miguel Ciliberto, Gustavo Costanzo, Carlos Reussi, Roberto Brusa, Néstor Larrulet, Oscar Zapata, Claudio Callejas, Luis Alam, Carlos Grandon, Marcelo Molini, Daniel Lavezo, Silvia Alam, Daniel Gorozo, Luis Pichicura entre otros…