Soria racista y resentido

El día 14 de octubre del presente año me cruce con el Intendente de Gral. Roca, en la esquina de España y Tucumán, trate de entablar un diálogo, y lo consulté para saber si del total de 400 casas destinadas a Gral. Roca, le otorgaría el cupo de 12 viviendas a los vecinos de Pueblo Viejo para comenzar la demorada segunda etapa del proyecto creado por la Sra. Marina Muñoz e impulsado ante autoridades nacionales por el ex – intendente Carlos Soria.

La respuesta fue lamentable: “” Mientras este Marina Muñoz no les voy a dar nada, y decile a esa negra de mierda, que la voy a hacer mierda””.

Esta es la respuesta de una persona con mentalidad muy corta, racista y resentida acostumbrado a hacer de la violencia su modo de vida.

Por estos dichos voy a decirle dos cosas:

1) Ud. al atacar a la Sra. Marina Muñoz está atacando a toda la Agrupación “Pueblo Viejo”, la cual respalda incondicionalmente a la Sra. Muñoz.

2) Lo hago responsable a ud. y su hermano Carlos (que tanto les gusta jugar a los pistolero) por cualquier situación inconveniente que pudiera pasarle a la Sra. Muñoz y su familia.

Dicho esto, hago la exposición pertinente en la fiscalía de Gral. Roca.

Daniel F. Messiniti
DNI: 21093647