Secretario de Justicia se reunió con el Intendente y vecinos de Villa Regina

Villa Regina.- El secretario de Justicia, Gastón Pérez Estevan, mantuvo una reunión con el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu; el Consejo de Seguridad y vecinos de la localidad para analizar temas relacionados con la seguridad.

Durante el encuentro, mantenido en instalaciones de la Cámara de Productores, los funcionarios municipales y vecinos acercaron al Secretario de Justicia una serie de inquietudes respecto al contexto en el cual se vienen desarrollando algunos hechos de violencia e inseguridad.

En tal sentido, Pérez Estevan argumentó: “Quiero destacar el importante nivel de compromiso de la comunidad reginense que se acercó a participar de este encuentro, lo cual hace que el balance de la misma haya sido bueno”.

Los requerimientos de los vecinos se centraron en los sucesivos hechos de inseguridad que vienen ocurriendo y la demora en la sanción de la reforma al Código Contravencional.

El Secretario de Justicia agregó que “la localidad ha tenido un incremento en lo que se refiere a agentes policiales, como así también, la instalación de una unidad del COER -Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate- con la necesidad de concebir las posibles soluciones a las situaciones planteadas, desde un abordaje integral, que implique un trabajo coordinado entre los diferentes ámbitos y no solo desde la baja de punibilidad”.