Rivero responde a Ocampos por el trabajo de Vialidad Nacional

Viedma.- Por las declaraciones vertidas por el legislador Jorge Ocampos sobre el estado de las rutas nacionales, el legislador Ariel Rivero, sugirió que su par tiene una mirada sesgada sobre el asunto y las tareas que a diario realiza Vialidad Nacional.

En ese sentido, Rivero declaró «es importante -y el legislador Ocampos no lo está viendo- todo el trabajo que se hizo en la puesta en valor de la ruta nacional 23, que en breve va a estar completamente asfaltada; es la primera vez que se piensa en una multitrocha para la ruta 22, tan importante para el esquema de comunicación rionegrina; así como la repavimentación de la ruta 3 que se está concluyendo. Por otro lado, fue precisamente Vialidad Nacional quien se encargó de reparar la ruta provincial 69, que es importantísima en la vida de los vecinos del circuito electoral al que –precisamente- pertenece Jorge Ocampos”

Además agregó: » todo requiere su tiempo, su esfuerzo. Vialidad Nacional trabaja incesantemente no sólo en la construcción y/o reparación de caminos nacionales, sino que también lo hace en rutas provinciales y en los accesos a las diversas localidades. Hacen el trabajo que no se hizo durante muchos años, con el gobierno de la Alianza, del cual el legislador Ocampo fue parte”.

Al concluir dijo: «no quedan dudas de que han sido los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner los que han sostenido la firme decisión de invertir millones de pesos para los caminos de la Patagonia, para obras de envergadura que le están cambiando la vida a la gente. Mirar siempre el vaso vacío no nos ayuda a construir».