Rivero: “Esos mismos radicales a los que AW mandó a pedir perdón a Dios, hoy trabajan para él”

Viedma.- “Jamás utilizamos la Legislatura para cooptar compañeros, ni comprar medios (de comunicación) para que sean adictos a mi figura o al proyecto político que represento”, dijo Ariel Rivero en respuesta a la carta que el gobernador Alberto Weretilneck habría enviado a sus colaboradores, dos días después de destituir a Rivero de la presidencia parlamentaria.

“Con ese mail que se ha colado a la prensa quedaría demostrado el pacto espurio que el gobernador tiene con muchos radicales, que le sirvió para destituirme a mi y que le servirá para aprobar contratos petroleros o cualquier proyecto que le genere ingresos para su armado interno de cara a las elecciones del 2015, en detrimento de los verdaderos intereses de los rionegrino”.

En ese mismo sentido afirmó: “esos mismos radicales a los que Alberto Weretilneck mandó a pedirle perdón a Dios cuando asumió, hoy están trabajando para él, todo para poder armar la oposición a nuestra Presidenta y al proyecto nacional y popular a través del cual él llegó al poder y del que se ufanó hasta hace pocos meses”.

Respecto al accionar que tuvo en los meses que presidió la Legislatura, Rivero dijo : “a la Legislatura le entregué trabajo, dedicación y responsabilidad. Tuve el coraje y la decisión para terminar con los gastos reservados y defender los intereses de los rionegrinos, otra de las razones por la cual fui catalogado como opositor al gobierno, o como obstructor de la gobernabilidad. Reitero, jamás intenté cooptar a compañeros aprovechando la presidencia de la legislatura y tampoco compramos medios de prensa”.

“Además -agregó Rivero- no todo en la vida se compra y se vende, el Senador Miguel Pichetto no necesita tener un aparato de prensa para que los rionegrinos sepan todo lo que él trabaja para el beneficio de la provincia, porque sus gestiones ante el gobierno nacional se traducen en obras que la gente vive a diario, nadie se las cuenta por la radio”.

“Es verdad, la política está llena de contradicciones, en eso no se equivocaría el Gobernador Weretilneck, pero a no confundir contradicción con traición, como la que él le hace cada día a nuestro proyecto nacional, como la que le habría hecho alguien de su entorno al difundir el mail.”, concluyó Rivero.