PROCREAR: 953 familias sorteadas en Río Negro

Viedma.- El  viernes  se llevó a cabo el décimo sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En la provincia de Río Negro, 953 familias salieron sorteadas y ya pueden tramitar su crédito hipotecario. En todo el país, 39.937 familias resultaron ganadoras de un total de 69.975 inscriptas.

“Gracias al programa, todos los días se entregan alrededor de 400 créditos que generan trabajo a albañiles, plomeros, y eso es algo que debemos cuidar. Por eso, la Presidenta tomó la decisión de garantizar la transparencia con los sorteos a través de Lotería Nacional y transmitidos por la Televisión Pública”, sostuvo el titular de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., DiegoBossio.

En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 57 familias rionegrinas fueron sorteadas en las líneasRefacción, 393  en Ampliación/Terminación y 503  en los repechajes de esas tres líneas para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente.

Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

 

Detalle de cada una de las líneas

 

 

Sorteo Cantidad de inscriptos Cantidad de ganadores
Refacción 100 57
Ampliación/Terminación 567 393
Repechaje Refacción 76 69
Repechaje Ampliación/Terminación 489 434
Totales 1232 953
     

FUENTE ANSES