Pardo:»El PRO apuesta al la propuesta de cambio que representa Mauricio Macri»

Bariloche.- «En tiempos preelectorales, muchos son los rumores que se echan a correr para ensuciar o desprestigiar a dirigentes o fuerzas políticas». De esta forma, el presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, desmintió el supuesto «acuerdo» por parte del PRO con el primer mandatario provincial que el mismo Weretilneck, habría descripto en un mail enviado a los integrantes de su gabinete que curiosamente trascendió a los medios de prensa.

«Nuestro acuerdo es con la gente, y nuestro legislador acompañará lo que considere mejor para la sociedad rionegrina», resaltó Pardo. En este sentido, señaló: «Si existe la posibilidad de diálogo, más allá de las diferencias, estamos abiertos porque no creemos en la destrucción en la política. Eso forma parte de las viejas formas . Ahora, eso no significa un acuerdo político con la actual gestión provincial». Y continuó: «quienes integramos el PRO trabajamos por un verdadero cambio en Río Negro. Un cambio que solucione los problemas reales de la gente. Para eso tomamos como referencia la gestión que Mauricio Macri está llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos años. Ese es el ese es el país y la provincia con la que soñamos».

El referente del PRO en la provincia se refirió a la feroz interna entre los referentes del Frente para la Victoria . «La confrontación egoísta lastimó a la Provincia, ese no es el camino», opinó Pardo. Luego aclaró, que «desde el PRO, estamos convencidos de la necesidad de garantizar la gobernabilidad y que el gobernador pueda terminar su mandato sin las presiones de una interna propia del peronismo que termina afectando a todos los rionegrinos».