Ocampos: “En Legislatura han sido pródigos los enfrentamientos políticos del oficialismo”

Viedma (ADN).- El legislador Jorge Ocampos (ARI) dijo hoy que “los últimos meses (en la Legislatura) han sido pródigos en este tipo de enfrentamientos (políticos entre albertistas y pichettistas) y lo lastimoso es que se demoran temas que son importantes en la agenda de los habitantes de Río Negro”.

“Todos los proyectos que se presentan en la Legislatura tienen que ver, de una u otra forma, directa o indirectamente, con propuestas, interés, quejas y reclamos de la gente. Por eso, todo se ha atrasado”, agregó Ocampos en declaraciones esta mañana a LU15.

Observó que “una de las directivas del gobernador (Weretilneck) a su gente más cercana es trabajar fuertemente en la Legislatura con sus aliados y esto significa reacomodamientos en la estructura de las comisiones”.

Por otra parte, el ex secretario de Comunicación del Gobierno de Osvaldo Álvarez Guerrero (1983/1987), se quejó porque actualmente hay algunos medios periodísticos que “no son del todo abiertos” para difundir las opiniones de dirigentes de la posición.

“Siempre he pensado que los medios de difusión deben estar fortaleciendo la democracia, haciendo oír todas las voces y defender a ultranza la libertad de prensa, aunque no nos guste lo que diga el otro”, concluyó el legislador cipoleño. (ADN)