Mensaje a R López: los trabajadores van a votar «a un peronista y no a un oportunista»

Viedma.- El legislador Ariel Rivero y el intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, respondieron a las declaraciones críticas al senador Miguel Pichetto realizadas por los sindicalistas vinculados al Poder Ejecutivo provincial, Rubén López y Rolando Troncoso». Dijeron que los trabajadores de toda la provincia, en el 2015 van a votar a un peronista y no a un oportunista, van a votar a Pichetto”.

En ese sentido, aseguraron que “Pichetto es el único que tiene la madurez y la capacidad de consenso para destrabar los conflictos y respaldar a los trabajadores, de hecho a lo largo de los últimos años ha trabajado fuertemente junto a los trabajadores de los sectores productivos”.

Agregaron: “Se necesita diálogo, se necesitan paritarias abiertas para evitar el conflicto, para no llegar a los cortes de ruta y lograr que una temporada de cosecha dure 90 días y no 45 como dura actualmente”.

“Cuando Pichetto sea gobernador seguirá con esta postura de diálogo y profundizará los beneficios para los trabajadores, porque la defensa que él realiza es precisamente de ese sector. Es importante que la gente sepa qué va a suceder cuando Pichetto sea gobernador, no van a haber cortes de ruta porque va a primar el diálogo, el entendimiento y fundamentalmente la autoridad institucional”.

“Que se queden tranquilos López y Troncoso, los trabajadores de toda la provincia, en el 2015 van a votar a un peronista y no a un oportunista, van a votar a Pichetto”, concluyeron Rivero y Reggioni.