Más de un millón de pesos para el CET Nº 10 de Río Colorado

Rio Colorado.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que se realizó la transferencia de $1.018.439 al Centro de Educación Técnica N° 10 de Río Colorado.

Los fondos están destinados a la adquisición de equipamiento para ensayos y pruebas de electricidad, máquinas, herramientas -como tornos y fresadoras- y herramientas manuales.

Estos fondos corresponden al Plan de Mejora Institucional presentado por la institución y gestionado ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica por la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional, de la cartera educativa provincial.

La semana pasada también se depositaron los fondos de los Planes de Mejora Institucionales para la adquisición de equipamiento, herramientas y elementos de laboratorio para el CET Nº 14 de Allen por un monto de $116.847.; y el CEAER -Instituto Superior Anexo Chimpay- por $135.008.

Además a través del Gobierno de Río Negro, se realizó el primer depósito de los fondos destinados a la adquisición de insumos y herramientas menores con financiamiento provincial por $2.329.990, previstos en la Ley Orgánica de Educación provincial.