Marinao: «Reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores judiciales»

Viedma.- El legislador Alejandro Marinao reafirmó el acompañamiento del Bloque FPV- Eva Perón a los trabajadores judiciales y el compromiso para que el proyecto de Convenciones Colectivas de trabajo en el ámbito del poder judicial de Río Negro sea aprobado en segunda vuelta, tal como sucedió en el tratamiento inicial.

En la última sesión, la Legislatura rionegrina aprobó por unanimidad en primera vuelta dicho proyecto y en aquella oportunidad el presidente del Bloque, destacó la lucha de todos los trabajadores y resaltó la labor del SITRAJUR, para lograr las tan anheladas paritarias.

«Es por esto que, una vez mas, reafirmamos nuestro compromiso con todos los trabajadores judiciales y apelamos que esta lucha sea espejo para que otros trabajadores busquen en una ley paritaria el mejor mecanismo de discusión laboral con la patronal», sostuvo Marinao.

Finalmente reiteró que «tenemos que destacar y reivindicar el proceso que ha tenido este proyecto, que es hoy de los trabajadores y para los trabajadores».

 

FUENTE: PRENSA BLOQUE EVA PERÓN