Gagliardi asegura que también tiene asistencia perfecta

Josue GagliardiCapital Federal(ADN).- El diputado nacional Josué Gagliardi, aseguró que él también, al igual que María Emilia Soria, tuvo una asistencia perfecta del del 100 por ciento, a las sesiones de la Cámara de Diputados. Explicó que aparece ausente en parte de una sesión, porque debió retirarse para ir al médico.

La nota aclaratoria dice:

Con respecto a la información publicada originalmente en “La Nación” y posteriormente en Rio Negro por “ADN” en la que se le atribuye un presentismo del 94,3% el Diputado Gagliardi Afirmó: “He estado presente en LA TOTALIDAD de las sesiones desde el día en que asumí, se me imputan dos ausencias en un mismo día: el 2 de julio, cuando en realidad, lo que hubo en ese día fueron 9 votaciones de las que figuro presente en 7 y ausente en 2” (adjunto gráfico de la HCDN).

En la mencionada jornada, el Diputado Gagliardi estuvo presente desde la primera hora para dar quorum junto con su bancada y habilitar la sesión. Posteriormente, el Legislador debió ausentarse por motivos de salud para acudir al médico entre las 15 y las 17 no pudiendo votar afirmativamente en dos proyectos: designación del “Día del Abogado Laboralista” y la “Indemnización a las víctimas de la explosión de la fábrica militar de Río Tercero”. Posteriormente, tal como consta en las actas, regresó al recinto para participar del resto de la sesión y tomar parte de las votaciones subsiguientes.

Finalmente Gagliardi sostuvo: “En un país donde se intentó el vaciamiento de la política y el mensaje ha sido por mucho tiempo que los funcionarios no trabajan, me parece que vale la pena aclarar que he estado presente en LA TOTALIDAD DE LAS SESIONES del actual ciclo parlamentario, esmerándome por honrar el cargo por el cual el pueblo rionegrino votó”.
graf