Fiscalía confirma aparición de Oscar Marmouget

Bariloche.- La Unidad Fiscal Temática N° 1 de la ciudad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de dar continuidad a una linea de investigación, en el día de ayer ubicó el paradero del Sr. Oscar Marmouget en Cipolletti, ciudad a la que se trasladó el Fiscal Bernardo Campana quién regresó esta madrugada a San Carlos de Bariloche junto al Sr. Marmouget, a quién le tomará declaración testimonial en el momento oportuno, de acuerdo a su estado anímico y cuando pueda brindar su testimonio.

El Dr. Campana señaló que ayer se comunicó a la Fiscalía, una persona de confianza de Marmouget que informó que iba aportar una dirección de la ciudad de Cipolletti donde se encontraba, a partir de allí, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso una comisión a la ciudad del Alto Valle dando con el paradero del Sr. Marmouget quién se encontró en buen estado de salud.

El Fiscal Bernardo Campana expresó su agradecimiento al personal de la Fiscalía de Turno y de la Oficina de Atención a la Víctima del delito (OFAVI), de la ciudad de Cipolletti, quienes brindaron su atención en la situación antes descripta, asi como al personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 28 de la ciudad de Bariloche por todo el trabajo realizado en la presente investigación.