«Feliz cumpleaños LU19»

El domingo 12 LU19, la emisora que comparte el día a día de cipolleños y valletanos, cumple 51 años. En este nuevo aniversario, y con una nueva gestión al frente que logró ponderar el trabajo de esta gran familia radial, “La Voz del Comahue” sigue trabajando para brindarle a la ciudadanía la radio que se merece.

El 12 de octubre de 1963, un grupo de aventureros cumplió el sueño de lograr la primera transmisión en vivo. Con la voz del profesor Torres Gómez se inició una trayectoria que con los vaivenes de la época tuvo sus éxitos y declinaciones, pero siempre salió adelante y hoy renuevan el compromiso con la gente.

Fabián Galli, director de Radio y Televisión Río Negro comentó que en los primeros meses de gestión se logró no sólo regularizar la situación de todos los trabajadores de la radio, sino también volver a nutrir el aire con la mejor programación para lograr fidelizar a los oyentes que por los motivos ya conocidos habían decidido escuchar otras frecuencias.

“Mediante la información, integración y pluralismo vamos a continuar en la senda de esta decisión política comprometida” manifestó Galli. Y aclaró que ya se está adquiriendo nuevo equipamiento y reparando el existente.

“Este próximo domingo 12 de octubre agasajaremos a la gran familia de LU19 porque entendemos que con la aplicación del sentido común, de la humildad y de la justicia social podemos lograr un ámbito laboral con la armonía necesaria para transmitir los mejores contenidos a nuestros oyentes”, añadió.

Recordó también que las puertas de su despacho, en el cargo que ocupa designado por el gobernador, siempre estarán abiertas para lograr un buen consenso y alcanzar así los mejores objetivos en beneficio de la empresa, que incluye también a los trabajadores de televisión y radio, y de todos los rionegrinos.

Por último deseó un feliz cumpleaños a la gran familia de LU19.

Prensa Radio y Televisión Río Negro S.E.