Encuentran cadáver de una menor cerca del hipódromo de Viedma

criminologiaViedma (ADN).- El cuerpo de una menor, que habría sido violada, fue encontrado este domingo en inmediaciones del hipódromo de Viedma, un sector ya abandonado, ubicado a aproximadamente siete kilómetros de la ciudad. Hasta anoche, la identidad de la víctima no fue difundida oficialmente, pero trascendió que sería Karen Älvarez. Habría un sospechoso detenido.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 10 en un sector cercano a las instalaciones del hipódromo de Viedma y, también del autódromo, a poca distancia de un camino periférico.

Poco después, efectivos de la Policía y funcionarios judiciales -entre ellos el fiscal Juan Punntel- comenzaron a trabajar para obtener posibles pistas para esclarecer el hecho.

Personal del Gabinete de Criminalística efectuó la tarea de levantamiento de rastros en las inmediaciones y se espera los resultados de la autopsia, que se le realizará al cadáver en las próximas horas.

El cuerpo estaba en una zona rodeada de tamariscos, por lo que se presume fue arrojado en el lugar, publicó el diario digital El Delitómetro.

Hasta el momento, hay hermetismo en cuanto a la información oficial, por lo cual no trascendieron más detalles del caso. (ADN)