Encontraron muertos a dos policías en Luis Beltrán. Presunta intoxicación

Luis Beltrán (ADN).- Dos policías fueron encontrados muertos esta mañana a las 8 dentro de un patrullero, como consecuencia de una presunta intoxicación, según las iniciales investigaciones del caso.

En el lugar trabaja el fiscal Miguel Flores y personal del Gabinete de Criminalística realiza las correspondientes pericias.

Los efectivos estaban adentro de un patrullero de la Comisaría 19°, identificado por el número 2105, según trascendió.

El vehículo se encontraba en el sector rural, a poca distancia del pueblo, cuando los cuerpos fueron hallados. Precisamente, el rodado permanecía en una calle interna cerca de canchas de fútbol situadas a poca distancia del campamento de la ex empresa estatal Agua y Energía.

“El lugar donde el móvil fue encontrado se conoce como “Canchas de Lagos” y se trata de un predio donde hay dos canchas de fútbol de espacios reducidos, consignó el diario digital local 7 en Punto.

Flores llegó al lugar y también personal de Criminalística. También un médico policial, para la realización de las pericias que determinarán las causales de la muerte.

En principio, se habla de una falla en el sistema de equipo de gas del móvil policial.(ADN)

Las identidades, si bien trascendieron de inmediato, se mantienen en reserva hasta que se den a conocer en forma oficial. (ADN)