En octubre, licitación por Centro Municipal en barrio de Viedma. Invertirán $7 millones

lavalleViedma (ADN).- El 30 de este mes cierra el plazo para la presentación de ofertas tendientes a ejecutar la construcción del Centro Municipal de Atención Descentralizada en el barrio Lavalle, de Viedma, como parte del Programa de Mejora de la Gestión Municipal.

Se trata de la financiación parcial del emprendimiento, para lo cual se ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Mientras tanto, la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) invitó a los oferentes elegibles a presentar ofertas.

Como ya se informó oficialmente, el plazo de construcción es de nueve meses corridos con un presupuesto oficial de $ 7.185.216.

Se destacó que el procedimiento se efectuará conforme al método de licitación pública nacional establecido en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada “Políticas para la adquisición de obras y bienes financiados por el BID” y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en el pliego de bases y condiciones de licitación. (ADN)