Desde hoy habrá cuadrilla rotativa de ARSA en barrios Fonavi de Viedma

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas implementa a partir de hoy una nueva organización de trabajo en los barrios viedmenses denominados Fonavi, en conjunto con las juntas vecinales y el Municipio de Viedma.

La decisión fue promovida por el presidente de la firma rionegrina, Roger García, con el objetivo de lograr más operatividad en estos sectores que tienen problemáticas específicas y diversidad de demandas.

En este marco, desde hoy, Aguas Rionegrinas pondrá a dos personas de la cuadrilla de la empresa para solucionar inconvenientes.

Así, durante dos semanas trabajarán en el barrio Guido e Inalauquen, luego irán a 20 de Junio y América, y finalmente trabajarán en el barrio Ceferino.

Una vez finalizados los trabajos en este último barrio se retomarán las tareas en el primer barrio y se continuará en este orden.

El cronograma de trabajo se estableció durante la jornada de ayer, en un encuentro en el que participaron el jefe de servicio de Aguas Rionegrinas, Walter Espin; la directora de Juntas Vecinales Municipal, Angela Nievas y los referentes vecinales de los barrios Guido, Inalauquen, 20 de junio, América y Ceferino.

El jefe de servicio de Aguas Rionegrinas, Walter Espin, señaló que se trata de una iniciativa importante que permite mejorar instalaciones evitando que se produzca algún inconveniente y remarcó que: “Los demás barrios de Viedma seguirán siendo atendidos normalmente”.