Consejo de la Magistratura sigue con exámenes para cubrir cargos judiciales

magistraturaViedma. El Consejo de la Magistratura continúa con el cronograma de exámenes para la cobertura de distintas vacantes en las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia e inciado la semana anterior en Viedma. Esta semana se tomarán exámenes en la Cuarta Circunscripción Judicial, para los cargos que corresponden a cubrir la vacante de Fiscal de Cámara Nro 1 de Cipolletti este lunes 6 ; el de juez de la Cámara de Apelaciones Civil,Comercial y de Mineria el martes 07 y el miércoles 8 el de Secretario del Juzgado Civil, Comercial,Mineria y Suceciones Nro. 3 de esa ciudad.

El jueves 9 de octubre tendrán lugar las evaluaciones para el cargo de juez de la Cámara Segunda en lo Criminal de San Carlos de Bariloche y el viernes 10, los que corresponden a la vacante de Fiscal de Cámara Nro. 2 de la misma ciudad, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial.

El cronograma proseguirá en la Segunda Circunscripción Judicial, donde el día 20 de octubre se concretarán los exámenes para el cargo de Juez de Cámara del Trabajo de General Roca, el 21 para Juez del Juzgado de Familia Nro 11 también con asiento de funciones en esa ciudad; mientras que en la misma fecha se desarrollarán las evaluaciones que corresponden a cubrir los cargos de Juez de los Juzgado de Familia de Villa Regina y Luis Beltrán respectivamente; en tanto el día 22 de octubre se realizarán los exámenes para cubrir los cargos de Defensor de Pobres y Ausentes de Villa Regina y Defensor de Pobres y Ausentes de Luis Beltrán.

El Consejo de la Magistratura informó que culminando el calendario establecido, el día 23 de octubre se llevarán a cabo las evaluaciones para los cargos de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2 y Secretario del Juzgado de Instrucción Nro.12, ambos organismos con sede en General Roca y el día 24 de octubre tendrán lugar los exámenes para cubrir el cargo de Juez del Juzgado de Instrucción Nro 30 de Choele Choel.