Cobos le confirmó a Ballester su visita RN

Viedma.- El candidato a Presidente de la Unión Cívica Radical de Río Negro, Leonardo Ballester prosigue con su visita a Buenos Aires cumpliendo con una agenda de trabajo orientada a mantener contactos e intercambiar opiniones con los máximos referentes del radicalismo nacional y del Frente Amplio UNEN.

Los encuentros se iniciaron ayer con las reuniones que mantuvo con el Presidente del radicalismo nacional, Ernesto Sanz y posteriormente con el Diputado Nacional, Julio Cobos.

En ambos casos, Ballester planteó los objetivos que se han establecido para la renovación y presencia del radicalismo rionegrino, los pasos que se vienen cumpliendo, y la firme decisión de la fuerza partidaria de trabajar en la recuperación de la Provincia, tras el lamentable y bochornoso proceso de gobierno del Frente para la Victoria.

Cobos manifestó su acompañamiento en el necesario proceso, adelantó que pronto estará visitando Río Negro y solicitó a Ballester que “las decisiones que se tomen en cada distrito tienen que ser compatibles con el partido nacional, que intenta ser gobierno y necesita de la fortaleza de todos para ganar una elección. Nosotros los vamos a apoyar provincialmente, pero también necesitamos el apoyo de abajo hacia arriba».

Agregó que el apoyo del radicalismo en todo el país al Frente Amplio UNEN servirá para que el candidato que surja de este espacio tenga posibilidades de ser una alternativa valedera y no testimonial el día de mañana».

Ballester permanecerá hasta mañana en la Capital Federal.