Bochornosa actuación deportiva de algunos “profesionales del Derecho”

Viedma (ADN).- Un bochornoso comportamiento deportivo mostraron una serie de profesionales y abogados, algunos funcionarios y ex funcionarios, en el desarrollo de un partido de futbol que terminó con una persona golpeada. El hecho ocurrió ayer en la cancha municipal de Patagones.

Entre los protagonistas principales estaba Gonzalo Sanz, ex funcionario radical, quien fue titular de Lotería durante muchos años en la gestión de la Concertación.

En medio de la trifulca le pegaron a un jugador por la espalda y lo dejaron tal mal que, posteriormente, debió concurrir al hospital, porque tenía convulsiones y vómitos, según informaron testigos.

La víctima seria Fernando Milla quien trabajaría en la Jefatura de Policía, quien deberá esperar los resultados de una tomografía para saber la magnitud de las lesiones.

Estaban jugando informáticos contra abogados y entre los participantes del juego había ex funcionarios como Danilo Vega, pero también fiscales en funciones, como Hernán Trejo, que se lo ve molesto gritando “sos un cagón”.