Betelú calificó de “burda patraña” contenido de supuesto correo atribuido al Gobernador

Viedma (ADN).- El legislador radical Alejandro Betelú dijo en torno a “la publicación de un supuesto correo electrónico atribuido al Gobernador, Alberto Weretilneck, en el que se alude a una aparente “nueva mayoría” legislativa que me incluiría junto a un sector del oficialismo, que se ve “en la obligación de rechazar semejante afirmación y denunciar esta burda patraña que no por casualidad aparece en momentos previos a un proceso electoral interno de la U.C.R. de Río Negro”.

“No comparto ninguna de las acciones políticas e institucionales de este Gobierno, porque políticas públicas no existen. Vengo destacando la incapacidad de los funcionarios gubernamentales y su soberbia, su desapego a la ley, a la Constitución, a los principios republicanos y su autoritarismo”, agregó.

“Personalmente en algunas ocasiones, y junto a demás legisladores de mi bancada en otras, he reclamando y denunciado la escasa o nula gestión provincial en materia de Seguridad, Salud Pública, Educación, Medio Ambiente, Producción, Obras Públicas, cesiones de tierras en perjuicio del erario público, la entrega de soberanía respecto del Gobierno Nacional, etc., etc”.

Opinó que “es evidente que estas maniobras intentan desviar la atención para que discutamos los verdaderos problemas de la provincia”.

“A pesar de estos operativos de baja monta, a pesar de su manifiesta intención de desacreditar y enlodar a las voces disidentes, a pesar de las especulaciones políticas, a pesar de su intento de crear confusión, no claudicaré en todo aquello que esté a mi alcance a fin de cumplir con mi tarea”, concluyó Betelú.