Aguas Rionegrinas limpiará el miércoles las cisternas de El Cóndor

El Cóndor.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará, el próximo miércoles, la limpieza de sus cisternas ubicadas en El Cóndor y Coronel Belisle.

Se trata de tareas programadas que la empresa estatal lleva a cabo de manera permanente en los reservorios, de cara a la próxima temporada estival.
Los trabajos de mantenimiento en el balneario El Cóndor requerirán el corte del servicio desde las 6 hasta las 13, mientras que en Coronel Belisle el suministro de agua potable estará interrumpido desde las 8 y hasta las 11.
Luego de ese lapso de tiempo, ambos servicios se normalizarán.
Se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar la escasez del recurso en sus hogares y a su vez se sugiere aprovechar la oportunidad para revisar las instalaciones internas de agua haciendo la limpieza correspondiente, responsabilidad de cada familia.
Para quienes lo requieran, está disponible en el Sitio Web www.aguasrionegrinas.com.ar el instructivo que detalla de qué manera realizar la limpieza de los tanques de agua domiciliarios. Se trata de una explicación sencilla que permite a cualquier adulto realizar el trabajo en pocos pasos.
Por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita de Aguas Rionegrinas: 0800 999 24827.