Aguas Rionegrinas capacita a su personal en la zona andina

Bariloche.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas está llevando a cabo una capacitación sobre seguridad laboral para sus trabajadores de Bariloche y El Bolsón.

El encuentro se realiza desde el área de Seguridad e Higiene de Aguas Rionegrinas y está destinado a personal de la cuadrilla, operadores y técnicos. En total se capacitarán cerca de 30 trabajadores de la firma estatal.

El objetivo de la capacitación es proporcionar conocimiento sobre métodos para prevenir riesgos laborales. En este sentido, se trabajará sobre el manejo de instrumentos eléctricos, protección ante fuertes ruidos y primeros auxilios.

Además, se brindará información sobre el correcto uso de maquinas de corte y métodos preventivos para el trabajo en zanjas.

El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, destacó: “Es de suma importancia generar estos espacios que brindan herramientas a nuestros trabajadores, en relación a su seguridad”, expresó y remarcó que “la capacitación es crecimiento y el crecimiento redunda en una mejor empresa, con personal cada vez más entrenado”.