AW reiteró que “Massa tiene un liderazgo más federal, una mirada distinta del Estado”

Allen (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck insistió hoy que Massa tiene «un liderazgo de mucho más federalismo, con una mirada distinta del rol del Estado, de lo que es la nueva economía mundial» y destacó «la fuerza, la voluntad de la generación de nuevos políticos» en la que se encuentra el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador.

“Massa está preparado para resolver la situación económica del país porque es el único candidato a presidente que tiene un equipo económico», resaltó Weretilneck.

En opiniones a AM La Carretera, el gobernador habló, principalmente, de la situación política de la provincia y su acercamiento a Massa.

«Respeto las opiniones y los puntos de vista de todos» dijo el mandatario y destacó que «de 160 se fueron 25», refiriéndose a los funcionarios que se alejaron del Gobierno provincial.

«Esto marca la pluralidad que tiene este Gobierno», remarcó.

Admitió que el Gobierno atravesó por una crisis política y partidaria, aunque rescató que “nunca dejó de funcionar el Estado y que está presente todos los días”.

Por otra parte, resaltó el papel de Pesatti en el Parlamento y reiteró lo dicho la semana pasada: «Con la designación de Pedro en la Legislatura tenemos una etapa de mucha más tranquilidad, y esto se va a reflejar en la gestión rápidamente».

Aseguró, por último, que aún no hay fecha para la visita de Massa a la provincia, aunque no desmintió que sea el 10 de este mes. (ADN)