Weretilneck firmó convenio por asfalto por mas de $3 millones

Barda del Medio.- Un convenio por $3.776.165 para la obra de asfalto en Barda del Medio se firmó en el día de ayer entre el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente en funciones de la Municipalidad de Cordero José Cofré, con el acompañamiento del presidente de Televisión Rionegrina Fabián Galli y el legislador Miguel Vidal.

Son 12.500 metros cuadrados de pavimento repartidos en dos importantes arterias de la localidad cuya finalidad es la de brindar mejor transitabilidad a los vecinos de la localidad y garantizar una arteria principal para el transporte urbano de pasajeros.

La obra fue licitada por la empresa local Quidel S.A. quién dispondrá de un plazo de 120 días para la ejecución de la misma. Actualmente se están concluyendo, con fondos municipales, la obra de cordón cuneta y la preparación del terreno.

En su octava visita a la localidad, el gobernador elogió el respaldo que continúa recibiendo de la comunidad e invitó a todos a seguir participando democráticamente con su apoyo.

MUNICIPALIDAD DE CORDERO Y BARDA DEL MEDIO