Weretilneck dijo que nunca habló de afiliarse el Frente Renovador


Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck dijo que nunca habló de su afiliación al Frente Renovador, contrariando de esta forma información publicada por un medio escrito de Roca. El primer mandatario provincial dijo que su afiliación al Frente Renovador “no es un tema”, porque nunca habló de eso.

Preguntado por su relación con el gobierno nacional comentó que “sigue todo normal” y minimizó el hecho que sean referentes del Bloque Eva Perón los que estén entregando computadoras del programa Conectar Igualdad. “No me parece malo” dijo y recordó que es Educación la que gestionó los programas.

Preguntado desde hace cuanto no habla con la presidente de la Nación, Cristina Fernández, dijo que fue la semana pasada en la firma del convenio del petróleo, pero reiteró que “está todo bien”.

En cuanto a la renegociación de la deuda con Nación, comentó que lo último que se habló con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, es que seguramente serían los dos trimestres juntos. Ese convenio se va venciendo cada 90 días, así que la idea es que él tenía es que la próxima firma la hagamos todos juntos, con las otras provincias, cuando culmine el plazo.