Vicidomini: “Algunos deben definir sus posicionamientos y lealtad en el PJ”

Conesa (ADN).- La legisladora frentista Ángela Vicidomini ( bloque Eva Perón) dijo que la interna le hizo bien al peronismo rionegrino, porque “pone blanco sobre negro y define donde está la voluntad política del afiliado”, pero también manifestó que “hay algunos casos que tendrán que redefinir sus posicionamientos, porque si bien son afiliados al Peronismo no tienen una conducta permanente” de lealtad.

“Algunos tendrán que manifestar y poner con más claridad donde tienen realmente su postura política e ideológica y pertenencia” partidaria, agregó Vicidomini en declaraciones a FM Nativa de Viedma.

Explicó que “el sector del senador Pichetto, quien encabeza el PJ y que ha triunfado totalmente en estas internas, significa la permanencia dentro del Peronismo y habla de ese factor que tanta veces nosotros lo expresamos y proclamamos: la lealtad a un proyecto”.

Observó que “habrá algunos casos que tendrán que redefinir sus posicionamientos, porque si bien son afiliados al Peronismo no tienen esta conducta permanente en línea con el Gobierno nacional y con el Partido Justicialista nacional y provincial”.

Finalmente, destacó que “Pichetto ha convocado a sumarse y encontrar un trabajo en el PJ, superada esta interna”. (ADN)