Vialidad Rionegrina y Municipalidad de Viedma trabajarán sobre ex ruta nacional Nº 3

Viedma.- El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, mantuvo durante el mediodía de ayer junto al intendente de Viedma José Luis Foulkes, una reunión con las autoridades de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº 1 “El Dique” localizada a la vera de la ex ruta nacional Nº 3

La reunión fue con el objetivo de planificar los trabajos a realizarse sobre esa traza para mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial a quienes diariamente se desplazan en distintos vehículos hasta el establecimiento educativo mencionado.

Durante el encuentro con las autoridades de la Escuela El Dique, el Presidente de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra estuvo acompañado por el Director y el Jefe de Departamento de Conservación y Mantenimiento Luis Berger y Alejandro Lezcano, respectivamente. En tanto el Intendente de la ciudad de Viedma José Luis Foulkes asistió a la reunión junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Olivares.

La Dirección de Vialidad Rionegrina a través de la Delegación I localizada en la ciudad de Viedma, se encuentra trabajando en el mejoramiento de la ex ruta nacional Nº 3 de jurisdicción municipal, desde el pasado miércoles 27 de agosto. Dentro de las tareas abordadas se encuentran el bacheo manual en los sectores pavimentados más deteriorados, como también el acondicionamiento de las banquinas desde la rotonda de la actual ruta nacional Nº 3 hasta la escuela El Dique, tramo que representa aproximadamente 5,6 kilómetros.

Durante la reunión concretada ayer en las instalaciones de la Escuela El Dique, se acordó trabajar conjuntamente entre la Dirección de Vialidad Rionegrina y la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de garantizar una solución a la problemática de transitabilidad que presenta la ex traza nacional Nº 3 de actual jurisdicción municipal, en su tramo de pavimento altamente deteriorado como consecuencia de la falta de mantenimiento adecuado y las inclemencias climáticas. Por este motivo, Vialidad Rionegrina y la Municipalidad de la ciudad de Viedma, firmarán un convenio marco en el que se prevé efectuar trabajos conjuntos y garantizar una solución a la situación actual de la ex ruta nacional Nº 3.