Vecinos estarán en audiencia con comisión fiscalizadora de Servicios Bancarios y Financieros

Sierra Grande.- Días atrás, la Senadora Odarda y el Legislador Ocampos, formalizaban el pedido de reunión requerida por los vecinos del balneario a la Comisión Fiscalizadora De Servicios Bancarios y Financieros la cual, funciona en el marco de la Legislatura de Río Negro.

“Más de 30 firmas acompañaban la nota que fue entregada a la comisión presidida por el Legislador Esquivel -FpV. Allí los habitantes de Playas Doradas solicitaban la intervención de este organismo promoviendo una audiencia en la cual poder participar para reclamar y fundamentar el pedido del cajero automático, que debiera haberse instalado en el mes de enero pasado”, explicaban la Senadora y el Legislador.

Además, señalaron “Hemos acompañado cada reclamo de los vecinos concerniente a la instalación del servicio en el balneario, y lo seguiremos haciendo. Hace ya siete meses debiera haber estado instalado el cajero sin embargo, a la fecha no hay novedades sobre el cumplimiento del cronograma, por eso nos parece adecuado que este miércoles reciban a los afectados directamente por el incumplimiento del acuerdo dispuesto en el mes de diciembre del año pasado”.

“Esperamos resultados favorables de esta reunión. Tengamos en cuenta al mismo tiempo que la temporada se aproxima y urge contar con un servicio indispensable no solo para el visitante, sino también para toda la comunidad”, señaló la senadora oriunda de Sierra Grande.