Un efectivo policial fue agredido a la salida de un local bailable en Roca

Roca.- Un hombre fue detenido a la salida de un local bailable tras agredir a un efectivo policial. El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada en la salida del mencionado lugar.

Efectivos policiales de la Comisaria 3, en conjunto con inspectores municipales, se encontraban en el exterior de un conocido local bailable, en calle San Martín entre Maipú y España cuando observaron a un empleado de seguridad privada retirar a un sujeto del interior del mismo.

Los empleados policiales se encontraban esperando a los inspectores de comercio en la parte exterior, cuando el sujeto se tornó con actitud agresiva hacia los mismos y propició un golpe de puño en el rostro hacia uno de los efectivos.

Seguidamente se procedió a detenerlo y se los trasladó a la Comisaría, mientras que se trasladó al empleado policial a la Clínica Roca para establecer la gravedad de la lesión propiciada. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno que dispuso se mantenga la dentición del hombre de 25 años, y la solicitud de antecedentes del mismo.