Torres se preguntó: ¿Matías Rulli es estúpido o se hace?

rulliViedma (ADN).- El legislador Rubén Torres dijo que “realmente sorprenden las declaraciones de Matías Rulli adjudicándose el 40% del peronismo de la Provincia, dejando en evidencia su torpeza y falta de entendimiento de las matemáticas y su total falta de ética”.

“Indudablemente, Rulli se llevó matemáticas y ética a marzo, no tiene razón de ser lo que dice, no sé si es o se hace, pero, ante la duda, sería bueno aclararle a este señor, que quiere tomar por idiota a todos los afiliados del peronismo, que los números son exactos y nunca dejan margen para la duda”, manifestó el Legislador Torres.

El legislador del Bloque Eva Perón agregó: “Voy a asumir mi profesión de docente para explicarle a Rulli algo de matemáticas, por ahí le puede llegar a servir ya que le hace mucha falta, por que decir que representa a un 40% del peronismo cuando apenas logran ese porcentaje en Viedma y con el agravante que las elecciones se dieron en solo 12 localidades de la provincia por que en las restantes se había logrado consenso, es una falta total de desconocimiento de la realidad”.

“Lo más grave, es la falta de ética y la total falta de respeto para con aquellos compañeros que participaron en otras listas, dado que al decir que el 60% restante se lo reparten Martin Soria y Miguel Pichetto está dejando en claro que no reconoce a aquellos que con toda humildad y sacrificio, se presentaron sabiendo que no lograrían ganar pero totalmente convencidos que la participación es el único medio para hacer conocer sus ideas y sumarlas a un proyecto en común con todo el peronismo de Río Negro y no es agradable que se desconozca, por ejemplo, la existencia de la lista celeste que también compulsó en Viedma, Matías, el 40 % ustedes, el 60% Soria y Pichetto….y los demás compañeros ¿Dónde están?”, continuó.

Torres recordó que “los afiliados del peronismo somos 30.000 en toda la provincia, los votos de la lista del fomentada por el Gobernador fueron alrededor de 2500…. A ver Rulli, apliquemos la regla de tres simple…. Si 30.000 es el 100% ¿qué porcentaje son 2500?……no es tan difícil, entiendo su bronca por perder, entiendo su malestar por no poder cumplir con su jefe, yo entiendo todo pero lo que no le voy a permitir es que nos venga a faltar el respeto a los afiliados y que entre ellos se encuentran, mi padre, mi madre, mis hermanos y un montón de compañeros más que no merecen ese artilugio tan bajo para justificar su fracaso, no tiene derecho a hacerlo”.

Luego el legislador le recordó al secretario general de la Gobernación el conocido proverbio que dice “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”.

De paso le explico que estúpido, para la real academia española, es aquel que demuestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas, se lo aclaro por las dudas que tampoco haya aprobado lengua, finalizó Torres.