Supervisan obras en Las Grutas

Las Grutas.- El Delegado Municipal Fabrio Mirano supervisó los arreglos y mejoras que se están haciendo en distintos sectores de la villa turística con vistas a la temporada de verano 2014/2015

Remodelación Oficina de Turismo acceso norte Las Grutas

Hoy en horas de la mañana el Delegado Municipal Fabrio Mirano, recorrió las instalaciones de la oficina de turismo del acceso norte del centro turístico.

La dependencia está siendo remodelada luego de los daños sufridos por el fuerte temporal que azoto la región, además se están realizando trabajos de mejoramiento estético y de seguridad.

Colocación y remodelación de juegos en “Plaza de la Mujer”

El funcionario también recorrió la “Plaza de la Mujer” en el Barrio Buchalaufquen en donde se colocaron juegos, además se proyecta conjuntamente con la junta vecinal la realización de macizos y en los próximos días se estará colocando el mástil en uno de los sectores de este espacio verde.

Plaza Ceferino Barrio Peumayén

En el marco de la recorrida Mirano inspeccionó las obras de retiro de material en la plaza del Barrio Peumayén, en donde en los próximos días se construirá una cisterna para la siembra de césped, además en la misma se remodelaron los juegos para niños y está prevista la colocación de más luminarias lo que brindará mayor seguridad a los habitantes del barrio.

Plaza Luis Piedrabuena

En este contexto de actividades el delegado visitó la plaza Luis Piedrabuena en donde en el transcurso de la semana se colocarán por primera vez en la historia de la plaza juegos para niños, “esta acción de gobierno es una respuesta a la demanda de un grupo de alumnos y docentes de la escuela Nº 362 que se reunieron con el subsecretario de gobierno Guillermo Masch días atrás” explicó Mirano.

Polideportivo

Finalmente recorrió el Polideportivo Municipal donde en la semana comenzarán los arreglos de los acrílicos laterales y del escenario, que fuera dañado luego del último temporal, asimismo en los próximos días comenzará la construcción del buffet -restaurant que estará emplazado en la parte externa del hexágono sobre el sector que da hacia la ruta de ingreso a la villa turística.