Soria no invita a “malhechores” y anticipa derrota de Weretilneck en Roca

Roca (ADN).- El intendente Martín Soria, señaló hoy que «no íbamos a invitar (a los festejos de General Roca) a una persona que nos cortó el agua 24 horas antes del aniversario y hace cosas en detrimento de la ciudad» y agregó. «No invito a malhechores. Es una satisfacción saber que los que se quedaron con el gobierno del Gringo Soria no vinieron a la fiesta de aniversario».

En cuanto las internas de este fin de semana en el peronismo, Soria dijo que “el próximo domingo elegimos las autoridades de la unidad básica entre los que venimos transformando Roca desde 2003 y del otro lado van a estar los Sartor, los Larreguy y los Weretilneck. Vamos a derrotarlos en las urnas. El próximo domingo vamos a saber quiénes son los verdaderos miembros del partido», expresó el jefe comunal en declaraciones a radio Versión.

Concluyó: «Nos hicieron desperdiciar la potencialidad productiva de nuestra provincia. Asistimos al desprecio de la voluntad del pueblo rionegrino. La gente votó un cambio que nunca llegó». (ADN)