Silvina García Larraburu: “No estoy cerca del gobernador ni lejos de Pichetto”


Bariloche (ADN).- La senadora nacional, Silvina García Larraburu, dijo que “no estoy cerca del gobernador ni lejos de Pichetto”. Opinó que la ciudadanía no quiere más agresión y que “hay que dejar de tirar tiros para todos lados, porque ya no podemos seguir tiñendo todo de sangre”. Expresó que concibe la política para sumar y hacer cosas.

La senadora admitió que “hay fallas y cosas para mejorar en el gobierno provincial, pero dijo que hay que dejar de tirar tiros para todos lados, porque ya no podemos seguir tiñendo todo de sangre”.
“Ya tiene demasiada sangre la historia reciente del justicialismo, como para seguir fomentando la agresión y la violencia”, dijo y se preguntó: ¿No han aprendido esos violentos que fueron dramáticos en los últimos dos años, para seguir incitando a la violencia?
Opinó que “la política no es violencia, es hacer cosas pensar en los demás. Yo no estoy criada en un ambiente de violencia, no van a recibir de mi violencia ni van a encontrar en mí el flanco para la pelea”.
“Yo no vengo a pelear con nadie, yo no vengo a agredirá a nadie y no estoy afuera de nada”, aseveró en radio Seis de Bariloche.
En otro momento se preguntó quién tiene la vara para medir cuales son los buenos y los malos” t destacó la carta que publicó la viuda del ex presidente de la Legislatura, Carlos Peralta.
Pidió que no la acerquen ni la alejen de nadie, porque ella sabe lo que tiene que hacer
“Yo no estoy cerca del gobernador ni lejos de Pichetto, están totalmente equivocados, Muchos me quieren alejar y es una forma para debilitar a Pichetto y jugar un proyecto alternativo”, continuó.
“No es que raleando a los demás y tirando malos comentarios se tendrá más posibilidades en la política y en la vida, sino al contrario ser mejor gente y más equilibrado, más capacitado”, agregó
Por último dijo que la sorprende que la nombren en todos los discursos, porque hay cosas más importantes.
“Me sorprende que me quieran correr de esta manera. No me va a correr, porque yo tengo una historia construida con Pichetto desde el 2003 que hicimos una reconstrucción del peronismo. Yo no tengo inseguridades en esto”, finalizó. (ADN).