SER responde a Cader: El pez por la boca muere

SERViedma.- La Agrupación SER se refirió a las declaraciones de Oscar Cader, quien fuera el presidente de la Fundación Instituto Sol del Sur entre 2008 y 2013.

«Cader solo muestra preocupación por los intereses de la Institución que presidió durante años a espaldas del Gremio. Bueno sería que contara si percibió salarios producto del subsidio que todos los meses le da el Ministerio de Educación porque así demostraría su clara incompatibilidad y violación a la Ley de Ética Pública. Le preocupa ese ingreso y no que los hijos de los afiliados sean tenidos como el último orejón del tarro” expresaron desde SER.

“Es lamentable que el proyecto original se haya desviado claramente de sus objetivos iniciales transformándose en un negocio privado que paulatinamente fue segregando a nuestros afiliados” agregaron desde SER, a la vez que manifestaron “respaldamos la decisión de la Comisión Directiva, que luego de acceder a la documentación de la Dirección de Personas Jurídicas pudo constatar que la Fundación es un negocio de Cader y familia, y decidió la recuperación de ese inmueble”.

Por último dijeron “no hay duda que la elección las gano en forma legítima la lista encabezada por Juan Carlos Scalesi y Mirta Figueroa, resultado que Cader no puede digerir por la ceguera que le causan aquellos cantos de sirenas que le han soltado la mano”.

SER