Ser o no ser

Como ciudadano de San Antonio (orgulloso de serlo) quiero manifestar la satisfacción que siento, al leer las declaraciones del senador Pichetto, con respecto a la posible escisión del Balneario Las Grutas, posición que todos los sanantonienses conocíamos.

Como todos los estadistas, el senador mira hacia el futuro con visión de desarrollo basado en un trabajo fecundo que apunta hacia adelante, sin detenerse a pensar si habrá tiempo para ser testigo, o no. Lo que interesa es la marcha constante hacia un porvenir de grandeza, que no se lograra con divisiones, sino con seguir unidos por el rumbo que marcaron los pioneros. Bien dice nuestro representante en el Congreso de la Nación la gran ciudad Balnearia del Sur.

Las posiciones divisionistas que miran a muy corto plazo, están teñidas de apetencias personales que lo único que lograrían serian perjudicar el futuro. Hay dirigentes con mentalidad de estadistas, como Miguel Ángel Pichetto, que extienden su mirada en el tiempo sin otro objetivo que la grandeza de los pueblos.

Ser o no ser, de eso se trata, ser la gran ciudad del Golfo San Matías o dos pequeñas ciudades costeras. De nosotros depende, no nos equivoquemos.

Norberto “Beto” López