Semana del emprendedor tecnológico en Bariloche

Bariloche.- La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Economía de la Provincial, invita a la IIº Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014, que se realizará del 17 al 19 de Septiembre en el Gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche.

El acto inaugural se llevará a cabo el próximo miércoles a las 11, mientras que la muestra podrá ser visitada del 17 al 19, en horario de 10 a 13 y de 15 a 19.

Expondrán sus proyectos emprendedores rionegrinos y/o prototipos de base tecnológica, y también participarán empresas de base tecnológica, organismos de ciencia y tecnología, universidades y escuelas técnicas.

Durante las jornadas se podrán presenciar distintas conferencias que abordarán temáticas relacionadas con las políticas públicas a nivel nacional y provincial para el capital emprendedor, los parques productivos y tecnológicos, las ciudades innovadoras dentro del contexto económico mundial, estudios de caso, como así también se ofrecerá la Conferencia Regional de Software Libre 2014.