Se suspendió encuentro entre Arroyo y ATE

Viedma (ADN).- Se suspendió el encuentro que estaba previsto entre el ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo y los dirigentes gremiales de ATE. La reunión estaba programada para las 18 horas de hoy, pero fue suspendido por el conflicto en Funbapa.

Si bien en horas de la mañana hubo una reunión previa donde los dirigentes gremiales llegaron al ministerio y fueron recibidos por el sub secretario, José María Clemant, no se pudo acordar el encuentro con el ministro debido al conflicto que mantiene ATE con FUNBAPA.

“Mientras duren los cortes de la barrera de FUMBAPA, donde se pone en riesgo el estatus sanitario de toda nuestra provincia y la Patagonia no me juntare a dialogar con el gremio”, dijo Arroyo.

“Soy un hombre de dialogo, y no tengo problemas en juntarme con ATE o con cualquier gremio, pero las condiciones tienen que ser parejas, no puedo estar dialogando al mismo tiempo que un par mío está sufriendo protestas. Soy parte de un gobierno, no de un ministerio», sentenció.

El ministro se comunicó con el Sub secretario, José María Clemant y pidió que transmita esa postura a los dirigentes gremiales.

El encuentro quedo suspendido hasta nuevo aviso.