Se reunió el Consejo Local de Niñez y Adolescencia

Viedma.- El Consejo Local de Niñez y Adolescencia integrado por: Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante, Juan Carlos Cerone, concejal del FpV; Hernán Perafán y Marcelo Szczygol, representantes del Poder Ejecutivo Municipal, Andrea Novillo Pinto; María del Carmen Donadio del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro; Esteban Georgetti, representante de las ONGS de Viedma y María de los Ángeles Spitz de las Juntas Vecinales; se reunió para abordar distintas problemáticas ingresadas al mismo.

Se dio tratamiento a la organización de actividades en la ciudad de Viedma con participación de todas las entidades que forman el Consejo para festejar el “Día Universal del niño” que se conmemora el 20 de noviembre.

Además se presentó el proyecto de la “Red de Adolescencia Viedma” por el mes de la primavera bajo el lema “La imaginación al poder” el cual incluye actividades en diferentes barrios viedmenses durante los sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

Por último, se informó sobre la situación de los fondos del Consejo de los años 2013 y 2014 que deben ingresar desde el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro en el lapso de un mes sgún lo comprometido por el organismo responsable. Cuando sea efectivo el trámite se decidirá a qué actividades y proyectos para los niños y adolescentes de Viedma, se les dará financiación.