Se mejorará la presión de agua para el barrio Lavalle en Viedma

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas iniciará este miércoles, los trabajos que permitirán reforzar el servicio de agua potable en el barrio Lavalle de Viedma.

Los mismos se realizan para reforzar la presión del suministro de agua potable en la zona cercana a la Calle 4, de cara a la temporada estival.

Según destacó el jefe de servicio de Aguas en Viedma, Walter Espin, este tipo de intervención resulta de destacada importancia, “porque nos permitirá mejorar el suministro de agua potable en esta zona de la ciudad. Es una zona que en verano suele registrar inconvenientes de baja presión como consecuencia los altos índices de consumo”.

Las tareas se llevarán a cabo sobre la Calle 2 e impactarán de manera directa en el mejoramiento del suministro de agua potable sobre las sobre las Calles 2, 14, 1, 15 más Fiorentino, Baltar, Falasca, Rodríguez y D Arienzo.

La obra contempla la concreción de un empalme de 380 metros de cañería de PVC de 160 mm.

El beneficio redundará en mayor presión de agua para este barrio viedmense, uno de los más densamente poblados de la Capital provincial.

Cabe destacar que los trabajos se ejecutarán con fondos, personal y maquinaria provistos por la empresa estatal Aguas Rionegrinas.

www.aguasrionegrinas.com.ar