Roussiot: “Weretilneck no tiene porqué llevar al Gobierno al alineamiento con Massa”

rousiotViedma (ADN).- La presidenta del bloque de concejales frentistas de Viedma, Evelyn Roussiot, reconoció hoy que “estamos dejando de lado, desde los dos sectores (albertista y pichettista) la responsabilidad que nos han dado de gobernar la provincia” y señaló que el respaldo de Weretilneck a Massa “no tiene porqué llevar al resto del Gobierno al mismo alineamiento”.

“Hemos llegado (al gobierno) con el Frente para la Victoria y deberíamos habernos mantenido así hasta el final del mandato, pero esto no ocurre”, agregó Roussiot.

Por eso, consideró que “lo que estamos perdiendo es nuestro Gobierno, la posibilidad de demostrarle a la ciudadanía rionegrina que lo que dijimos en la campaña electoral era real, de hacernos responsables de sacar adelante a esta provincia, pero nos estamos olvidando , por el fragor de la interna, de la responsabilidad de gobernar”, reiteró en declaraciones a radio Nacional.

Consultada del alineamiento de Weretilneck con Massa, sustentó: “Me mantengo en el Frente para la Victoria, el posicionamiento del gobernador es personal y así lo considero, pero no tiene porqué llevar al resto del Gobierno a la misma línea”.

En lo político partidario local, la jefa del bloque de concejales frentistas aseguró que “no participo en la interna, pero si lo hacen los otros tres concejales en dos listas distintas”.

“Hemos temido charlas políticas previas y posteriores a las confecciones de las listas y cada uno habló y explicó sus posturas. Y vamos a mantener la unidad, hasta que concluyan los mandatos”, remarcó. (ADN)